VII JORNADA CELÍACA

Después de dos años sin estar presentes en la Feria Internacional de Muestras de Asturias volvemos con una jornada de interés para aquellas personas que necesiten de una dieta sin gluten, titulada “PSICOLOGÍA Y NUTRICIÓN EN LA ENFERMEDAD CELÍACA Y LA DIETA SIN GLUTEN”. Será el próximo sábado 20 de agosto, a partir de las 11:30 horas, en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

Los socios y socias de ACEPA tendréis la información detallada en las invitaciones que llegarán a sus domicilios en los próximos días. Las personas no socias podrán acceder igualmente a la jornada, aunque el acceso al recinto ferial será por su cuenta.

A la finalización del acto, y hasta fin de existencias, repartiremos un lote de productos sin gluten por cada socio asistente a la charla, gentileza de nuestras empresas colaboradoras.

PSICOLOGÍA Y NUTRICIÓN EN LA ENFERMEDAD CELÍACA Y LA DIETA SIN GLUTEN

Inicio a las 12:00
Sala Anfiteatro (Recinto Ferial Luis Adaro)
Participarán:

Elena Díaz

Presidenta de ACEPA

María José Cachafeiro Jardón

Farmacéutica y nutricionista

Marga García Rodríguez

Pisicóloga

Magdalena Lillo Menéndez

Paciente celíaca y socia de ACEPA