SAN MATEO 2022

Como viene siendo tradición, para disfrutar de esta popular fiesta ovetense, el día 21 de septiembre, tendremos reparto de bollo sin gluten. Podréis recogerlo durante la mañana (una unidad por socio o socia) en la terraza del restaurante Meraki, situado en la Plaza  del Paraguas de Oviedo. Es obligatoria reserva previa y podéis hacerlo vía email en: info@asociacionceliacosasturias.org entre el 12 y el 16 de septiembre.

Precio: Gratuito y exclusivo para socios y socias.

Reservas:info@asociacionceliacosasturias.org

Fecha límite reserva: 16 de septiembre.

Fecha recogida: 21 septiembre de 2022.

Hora de recogida: de 12:00 a 13:30 horas.

Lugar de recogida: Rest. Meraki. Plaza Paraguas de Oviedo.