MAD GLUTEN FREE 2016

Madrid será la capital europea ‘sin gluten’ del 5 al 7 de marzo

La MAD Gluten Free 2016 va camino de batir las cifras de BCN Gluten Free 2015, que el pasado mes... de marzo reunió en Barcelona a más de 72 empresas de productos y dieta sin gluten y acogió a cerca de 9.000 visitantes. Madrid tomará el relevo dentro de cuatro meses en el Pabellón de Cristal, en la Casa de Campo, y más de la mitad de los 7.500 metros cuadrados previstos ya han sido reservados por empresas españolas y del resto de Europa.

El 65% de las empresas presentes en la pasada edición han confirmado su presencia en Madrid y reservado su espacio. Y también se ha renovado el apoyo de todas las asociaciones y federaciones vinculadas al entorno celíaco, como la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

Igual que en Barcelona, ser miembro de una asociación o federación integrada en FACE genera un descuento del 20%

Para obtener dicho descuento ponte en contacto con la asociación de celiacos de tu comunidad.