III JORNADAS CANGAS SIN GLUTEN

DOMINGO 13 DE MAYO
A lo largo de la mañana, tres de nuestros establecimientos asesorados (Casa Niembro, Isacel y La Pavoneta Gourmet) participarán con un show cooking en la "III Jornadas Cangas Sin Gluten" de Cangas de Narcea.
Para que podáis asistir hemos gestionado un autobús que saldrá de Oviedo a las 9: 00 horas con vuelta de Cangas a las 18:00 horas. Es gratuito para un asociado más acompañante (dos adultos en el caso que el socio sea menor de edad) para el resto de personas el coste será de 5€. Podéis apuntaros en el teléfono 985230749 entre el 7 y el 11 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 horas (plazas limitadas).

Para participar en los shows cooking deberán inscribirse previamente en la web del evento www.cangassingluten.com (no gestionado por ACEPA).