FIDMA 2017

La Asociación Celíaca Principado de Asturias (ACEPA) y La Cámara de Comercio de Gijón organizan:
"IV JORNADA CELÍACA"
Se celebrará en el marco de la FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS DE ASTURIAS en Gijón, el sábado 19 de agosto de 2017 de acuerdo al programa que se detalla:

11:00 Recepción de Autoridades e Invitados en la Puerta Principal del Recinto Ferial.

12:00 "IV JORNADA CELÍACA" en la sala Anfiteatro del Palacio de Congresos.

Celebraremos una mesa redonda sobre el tema “COMER FUERA DE CASA”en la que participarán los siguientes profesionales relacionados con la enfermedad celíaca y representantes de establecimientos hosteleros que tienen convenio de colaboración con la asociación:

Izaskun Martín-Cabrejas

Departamento de Seguridad Alimentaria. Federación de Asociaciones de Celíacos de España

Carlos Celorio Blanco

Presidente de ACEPA

Elena Díaz Rodríguez

Departamento de Formación y Validación. ACEPA

Restaurante NAGUAR

Oviedo

Obrador EL MOLINO

Valdés - Luarca

Restaurante MERAKI

Oviedo

Indicarles que los socios y socias de ACEPA recibirán en sus domicilios, mediante envío postal, las invitaciones que facilitan el libre acceso al recinto ferial para un máximo de 4 personas por invitación.