ESPICHA 2018, 20 ANIVERSARIO

Este 2018 conmemoraremos el 20 aniversario de la fundación de la asociación con nuestra tradicional "Espicha anual de socios y socias". Y para que sea una celebración especial habrá sorteos, juegos infantiles y música para bailar.
Será el sábado 20 de octubre, desde las 14:00 h. hasta las 20:00 h. en el Llagar de Quelo (Tiñana).

- El precio ordinario del menú es el siguiente:
   *Menú de adulto: 23 €
   *Menú infantil (de 5 a 12 años): 12 €
   *Menú infantil (hasta 5 años): gratuito.
-Para personas asociadas las tarifas son las siguientes:
   *Menú de adulto: 10 €
   *Menú infantil: gratuito.

Es necesario confirmar asistencia a la espicha, en los teléfonos 985 230749 - 615545263 o en la dirección de correo electrónico info@asociacionceliacosasturias.org, indicando el número de adultos y niños que van a asistir, así como el nombre del socio/a, entre el 1 y el 16 de octubre.