ESPICHA 2017

Celebración de la tradicional ESPICHA ANUAL, en el Lagar de Quelo, Tiñana (Siero), el 11 de noviembre de 2017.

La espicha comenzará, sobre las 14:00 horas. El precio ordinario de los menús es el siguiente:
o Menú adulto: 23€
o Menú infantil (de 5 a 12 años): 12€
o Menú infantil (hasta 5 años): gratuito
Para las personas asociadas las tarifas serán las siguientes:
o Menú adulto: 10€
o Menú infantil: gratuito

Es necesario confirmar la asistencia a la espicha, en los teléfonos 985.23.07.49 – 615.54.52.63 o en la dirección de correo electrónico info@asociacionceliacosasturias.org, indicando el número de adultos y niños que van a asistir, así como el nombre del socio/a, antes del 8 de noviembre.