DÍA DEL BOLLU SAN MATEO 2018
Reparto gratuito de bollo preñao sin gluten para asociados ACEPA.
Celebraremos la fiesta de SAn Mateo en Oviedo con el reparto del bollu preñao sin gluten. La entrega (una unidad por socio y carnet) se realizará durante la mañana del 21 de septiembre de 12:00 a 13:30 horas en el Resturante Meraki, ubicado en la Plaza del paraguas de Oviedo. Para poder recogerlo deberán realizar reserva llamando al teléfono 985230749 desde el día 12 al 18 de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas.