CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020

Por indicación de la Junta Directiva, La Asociación Celíaca Principado de Asturias os convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 14 de marzo de 2020 a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Palacio de los Niños de Oviedo.
Dicha Asamblea General Ordinaria se desarrollará conforme al siguiente orden del día:
- Lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 23 de marzo de 2019
- Presentación de actividades realizadas en 2019
- Presentación de propuestas para este año y votación
- Lectura y aprobación si procede del balance de 2019
- Lectura y aprobación si procede del presupuesto para el 2020
- Ruegos y preguntas
Durante la asamblea se realizará una fiesta para los niños en el mismo recinto con almuerzo y juegos dirigidos por monitores especializados. Todos los productos que se servirán serán aptos para celíacos, pudiendo asistir socios de entre 3 y 12 años, así como hermanos e hijos, hasta cubrir plazas.
A la finalización de la Asamblea Extraordinaria, los asistentes a la misma podremos disfrutar de un aperitivo en las mismas instalaciones.
Ambas actividades serán totalmente gratuitas, aunque será necesario apuntarse con antelación en los teléfonos 985.230.749 / 615.545.263 antes del día 11 de marzo.
Para cualquier consulta o pregunta, no dudéis en llamarnos.