CONCURSO DE DIBUJO

Os convocamos a participar en nuestro Concurso de dibujo “La Celiaquía”, abierto a todos nuestros socios y socias, así como a sus hijos (hasta 14 años de edad), en el que los 12 dibujos más votados en nuestro Facebook serán la imagen de nuestro calendario que enviaremos a nuestros socios para el 2018.

FASES

✓ Presentación de trabajos en formato papel DIN A4 desde el 1 al 30 de noviembre (máximo uno por persona participante).

✓ Publicación de los mismos en nuestra página de Facebook el día 1 de diciembre.

✓ Votación pública desde el 1 al 15 de diciembre.

✓ Publicación de los dibujos con más “me gusta” el día 18 de diciembre.

PRESENTACIÓN DE LOS DIBUJOS

La recepción de los dibujos se hará vía postal o en mano en la sede de ACEPA, sita en el Centro Social Villa Magdalena – Avda. de Galicia s/n – 33005 Oviedo. El dibujo deberá especificar nombre del autor/a y edad (si el participante no es la persona socia, también se deberá especificar el nombre del asociado).

Al participar en el presente concurso, los autores/as autorizan a ACEPA a utilizar los dibujos presentados y publicar nombre, apellidos y edad de los participantes.

Los y las participantes manifiestan y garantizan que son titulares de los derechos sobre los dibujos que presenten al concurso y se responsabilizan de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas.

Los dibujos pasarán a formar parte del Archivo de Imágenes de ACEPA, que podrá utilizarlos para futuras campañas sin contraprestación económica a cambio.

ELECCIÓN DE LOS DIBUJOS GANADORES

La votación estará abierta al público en general, debiendo realizarse a través de la página de ACEPA en la red social Facebook (https://www.facebook.com/Acepa-Celiacos Asturias/). Los 12 dibujos que más “me gusta” consigan a la finalización del concurso serán los que se utilicen para la confección del calendario que ACEPA editará en el año 2018.

Una vez finalizado el concurso se comunicará en el muro de Facebook de ACEPA los nombres de las personas ganadoras.

El fallo de la votación popular será inapelable.

DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A FACEBOOK

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a ACEPA y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante.

RESERVAS Y LIMITACIONES

ACEPA pretende que la competición entre los distintos participantes en el Concurso se realice en igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante del Concurso.

ACEPA se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma en que recogen las presentes bases.

ACEPA se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias, de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes del concurso.

ACEPA no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de estas bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, ACEPA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Oviedo, 31 de octubre de 2017