CELEBRACIÓN DE LA ESPICHA ANUAL DE SOCIOS
El sábado 22 de octubre, desde las 14:00 h. en el Llagar de Quelo (Tiñana), celebraremos nuestra tradicional "Espicha anual de socios y socias" con sorteos y juegos infantiles.

El precio ordinario del menú es el siguiente:
*Menú de adulto: 25 €
*Menú infantil (de 5 a 12 años): 15 €
*Menú infantil (hasta 5 años): gratuito.

Para personas asociadas las tarifas son las siguientes:

*Menú de adulto: 10 €
*Menú infantil: gratuito.

Es necesario confirmar asistencia a la espicha, en los teléfonos 985 230 749 o en la dirección de correo electrónico info@asociacionceliacosasturias.org, indicando el número de adultos y niños que van a asistir, así como el nombre del socio/a, entre el 1 y el 18 de octubre.