BOLLO SIN GLUTEN DÍA DE ASTURIAS
Poco a poco volvemos a nuestra normalidad y en la asociación también volvemos a realizar nuestras actividades tradicionales.
Para empezar queremos festejar el Día de Asturias con todos vosotros, podréis recoger vuestro bollo sin gluten en uno de nuestros establecimientos colaboradores. Será una unidad por socio y carnet y es imprescindible su reserva previa, enviando un mail a info@asociacionceliacosasturias.org hasta el lunes 6 de septiembre a las 14:00, comentando el local por el que pasaréis a recogerlo de entre las siguientes opciones disponibles:
Dulces Tentaciones, Gijón, Miércoles 8 septiembre de 10:30 a 14:30 horas.
El 1 del Fontán, Oviedo, Martes 7 septiembre, de 10 a 14:00 horas.