ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 25 DE MARZO 2022

Dicha Asamblea General Ordinaria se desarrollará conforme al siguiente orden del día:

- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 23 de octubre de 2021

- Lectura y aprobación, si procede, del balance de 2021

- Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto para el 2022

- Presentación de actividades realizadas en 2021

- Presentación de propuestas para este año y votación

- Exposición de candidaturas a Presidente a los socios

- Ruegos y preguntas

Para una mejor organización, será necesaria la inscripción a la misma. Podéis apuntaros hasta el día 22 del mes de marzo por teléfono o mail.

A la finalización de la Asamblea Extraordinaria, os haremos entrega de un detalle cortesía de nuestros socios colaboradores.