ASAMBLEA DE SOCIOS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2018

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por indicación de la Junta Directiva, La Asociación Celíaca Principado de Asturias os convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 30 de junio de 2018 a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Palacio de los Niños de Oviedo.

Dicha Asamblea General Ordinaria se desarrollará conforme al siguiente orden del día:

-         Lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 25 de marzo de 2017

-         Presentación de actividades realizadas en 2017

-         Presentación de propuestas para este año y votación

-         Lectura y aprobación si procede del balance de 2017

-         Lectura y aprobación si procede del presupuesto para el 2018

-         Exposición de candidaturas a Presidente/a a los señores socios

-         Ruegos y preguntas

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Por indicación de la Junta Directiva, La Asociación Celíaca Principado de Asturias os convoca a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el día 30 de junio de 2018 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Palacio de los Niños de Oviedo.

Dicha Asamblea General Extraordinaria se desarrollará conforme al siguiente orden del día:

-         Elección de la nueva Junta Directiva

Durante las asambleas se realizará una fiesta para los niños en el mismo recinto con merienda y juegos dirigidos por monitores especializados. Todos los productos que se servirán serán aptos para celíacos, pudiendo asistir socios de entre 3 y 12 años, así como hermanos e hijos, hasta cubrir plazas.

Para poder asistir será necesario apuntarse con antelación en los teléfonos 985.230.749 / 615.545.263, siendo el plazo máximo hasta el 27 de junio de 2018. La fiesta será totalmente gratuita.

A la finalización de la Asamblea Extraordinaria, los asistentes a la misma podremos disfrutar de un aperitivo en las mismas instalaciones.

Para cualquier consulta o pregunta, no duden en llamarnos. Sin más reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Carlos Celorio Blanco